Nacimos para ayudar a las comunidades

Software para la administración de condominios y edificios

¡Conocer más!

¿Qué nos mueve?

Buscamos siempre entregar

Felicidad

Cercanía

Soluciones
reales

Transparencia

Somos ComunidadFeliz

Nos llamamos así porque creemos que podemos cambiar la realidad de las comunidades, darles herramientas para tomar las decisiones correctas, apoyo para una buena gestión y una sana comunicación entre vecinos, finalmente, crear una Comunidad Feliz.

Somos un socio del administrador, una herramienta de transparencia para el comité y  hoy trabajamos para que el residente y su familia vivan mejor.

¡Únete!

¡Quiero una ComunidadFeliz!

Historia

Antti Kulppi quería resolver los misterios detrás de los famosos gastos comunes. Crea y lanza un software que destacaba por calcular el gasto común, generar boletas, registrar pagos, egresos y cargos. Nuestra primera venta fue a un condominio en Valparaíso no fue un éxito. Pero gracias a un reportaje en LUN como emprendimiento destacado llegaron los primeros 200 interesados y las primeras 10 ventas.

Ingresa Pablo Exxs y en marzo se suma David Peña. Entre los 3 se dividían todas las tareas y se comenzó a especializar el equipo, Antti como Gerente General, Pablo en finanzas  y David como encargado de marketing y ventas.

Luego de grandes logros ahora somos un equipo de más de 100 personas buscando que todas las comunidades sean Comunidades Felices.

Nos apoyan